
Hoy no puedo dejar de desearte que pases un día muy especial disfrutando con tus peques.
Seguro que ya están preparados con su regalito hecho en el cole , listo para dártelo. (La mía no pudo esperar, y me lo dió al salir del cole).
Hoy es un buen día para recordar la primera vez que tu hij@ pronunció la palabra MAMÁ.
Puede que haga ya muchos años, o tal vez no, pero es un momento al que con frecuencia acudo en esos días en que su comportamiento no es el que a mí me gustaría. Me ayuda a seguir viéndolas como lo que son , mis chiquitinas.
Pero también es un día para valorar todos esos desvelos, preocupaciones, carreras…. y saber que tu MADRE , las pasó por ti hace ya muchos años.
Las relaciones con esa persona a la que llamamos nosotras mamá pueden ser o no ser buenas, hay miles de familias y miles de casos.
Hoy te invito a que hagas una reflexión pero no como madre, sino como HIJA,
y hagas aquello que quieres que algún día hagan contigo.
AMAR Y RESPETAR ,
pero también
PERDONAR
todos y cada uno de los fallos cometidos.
Las circunstancias y vivencias de hoy no tienen nada que ver con la forma de pensar de hace más de 30 años, y seguro que también serán muy diferentes a las que nuestros hijos vivan dentro de otros 30 años.
Estos momentos que estamos viviendo hoy como madres ( siempre me ha gustado pensar que son días largos en años cortos), influirán y mucho en cómo nuestros hijos nos verán cuando ya hayan volado, cuando tengan sus propias vidas, sus propias circunstancias y su propia forma de pensar.
La forma de tratarlos hoy será el cristal con el que nos miren mañana
Hoy es un buen día para ponerte en perspectiva, como madre y también como hija y
que te imagines que futuro quieres vivir.
Feliz día de la madre !!
Si te ha gustado, no dudes en compartir. Gracias. !!!