Sobre mí.

Soy Pilar, licenciada en derecho y dedicada durante muchos años al sector financiero.

Pero sobre todo soy MADRE  de dos preciosas hijas que han venido a cambiar por completo mi forma de ver el mundo.

Desde que llegaron a mi vida, no he dejado de preguntarme el porqué de tantas cosas que se dan por supuestas, y que por simple repetición han pasado a formar parte de lo “supuestamente correcto”.

Muy bien, pues yo he decido informarme, y sobre todo aprender de quienes se hicieron las mismas preguntas antes que yo, pero sobre todo coger de cada uno de ellos lo que conecta conmigo; porque una de las cosas que he aprendido es que no hay verdades absolutas, ni remedios mágicos, pero si muchas cosas que me pueden ayudar a ofrecerles a mis hijas un mundo más amplio, con una mirada mas limpia…. y todas ellas tienen dos puntos en común : el respeto y el cariño.

 Hoy en día tenemos la gran suerte de que el conocimiento esta a  nuestro alcance por muchas vías, libros, conferencias, videos, cursos… pero no siempre tenemos el tiempo, ni las ganas de pararnos a escuchar.

En este blog quiero recoger lo que para mi son pequeños tesoros que van cayendo en mis manos, con los que conseguir mi meta : la felicidad de mis hijas.

Si sientes que esa es también tu meta, y quieres acompañarme en este proceso…. estaré encantada de recorramos junt@s el camino.